Published On: Vie, Dic 3rd, 2021

Reflexionará el público con el teatro antorchista

Las puestas en escena de la Muestra Nacional de Teatro de Antorcha harán reflexionar al público sobre temas de actualidad en el país y en el mundo, afirmó Marcel Carvajal, actor de la Compañía Estatal de Teatro en Puebla, que este viernes, a las 8:00 pm, presentará “La fiera del Ajusco” en la página de Facebook del Movimiento Antorchista Nacional.

Desde hace 21 años, la organización realiza su Concurso Nacional de Teatro. Esta edición, debido a las condiciones de salubridad por las que atraviesa el país, será de forma virtual a través de la página oficial del Movimiento Antorchista Nacional este 3, 4 y 5 de diciembre.

Marcel Carvajal, uno de los actores, aseguró que dicho programa siempre se realiza dando un mensaje de reflexión a los problemas que mucha gente pobre de toda la república vive.

Él participará en la puesta en escena “La fiera del Ajusco”, misma que será transmitida el 3 de diciembre y que también forma parte de las muestras teatrales que aportan un mensaje de crítica y reflexión para la sociedad.

“Es una tragedia que nos cuenta cómo una muchacha sale de su pueblo y va a la ciudad en busca de mejores oportunidades de vida y a través de diferentes eventos que van sucediendo es que ella se va dando cuenta que su vida no ha mejorado y queda trastornada, lo que hace que cometa un acto terrible”, dijo.

“La organización hace este tipo de obras porque reflejan la realidad y nos dejan una lección que a la vez nos educa. Los invito a ver “La fiera del Ajusco”.