Published On: Jue, Abr 10th, 2014

Recuperó la Policía Estatal Preventiva camioneta robada y aseguró a 2 hombres como probables responsables

detenidos 1Mediante un operativo de reacción inmediata, la Policía Estatal Preventiva logró la recuperación de una camioneta, minutos después de que fue robada, y el aseguramiento de Esteban San Agustín Trejo, de 19 años de edad, y Juan Aguilar Téllez, de 23 años de edad, como responsables del ilícito.

En atención a la solicitud de un ciudadano, quien refirió que al circular en carretera fue interceptado por dos sujetos que lo amagaron para despojarlo de su vehículo, uniformados estatales implementaron un operativo, a través del cual, a la altura del kilómetro 145 de la carretera federal México-Tuxpan, en el paraje conocido como El Ramal, consiguieron ubicar la unidad sustraída.

Asimismo, en dicho lugar ambos sujetos fueron asegurados en posesión de la camioneta Nissan 2013, color rojo, con placas de circulación del estado de Puebla.

Luego del hecho, Esteban San Agustín Trejo y Juan Aguilar Téllez, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes determinarán su situación legal.

La Secretaría de Seguridad Pública atiende de forma inmediata las solicitudes de auxilio por parte de los ciudadanos, poniendo a su disposición a todos los elementos de las corporaciones policiales.