Published On: mié, Oct 9th, 2019

Recuperaron fuerzas municipales de Puebla cinco vehículos con reporte de robo

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla reportó la recuperación de cinco vehículos con reporte de robo, durante el periodo que comprende del 30 de septiembre al 6 de octubre del presente año.

Las unidades son:

  1. Nissan, March, modelo 2017, color azul, con placas de circulación del Estado de Puebla, localizada en la colonia Amor.
  2. Nissan, Tsuru, modelo 2013, color negro con amarillo, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, detectada en San Francisco Totimehuacán.
  3. Nissan, Sentra, modelo 2011, color negro, con placas de circulación del Estado de Tlaxcala, ubicada en la colonia Lomas 5 de Mayo.
  4. Tractocamión Kenworth, modelo 2002, color amarillo, con metálicas de circulación del Servicio Público Federal, hallada en la Zona Industrial La Loma.
  5. Chevrolet, Cavalier, modelo 1993, color azul, con placas de circulación del Estado de Guerrero, encontrada en la colonia Maravillas.

Durante el mismo periodo, también se logró el aseguramiento de seis vehículos posiblemente relacionados en la comisión de hechos con apariencia de delito.

Los 11 automotores quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, para los trámites correspondientes.

Mediante acciones como éstas, la SSPTM refrenda el compromiso de fortalecer la vigilancia en la ciudad a fin de inhibir el robo en cualquiera de sus manifestaciones.