Published On: mié, Nov 6th, 2019

Recuperan 10 autos con reporte de robo

Derivado de la implementación de patrullajes de vigilancia en zonas estratégicas de la capital poblana, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio reportó la remisión de 26 vehículos ante el Agente del Ministerio Público, en el periodo que comprende del 28 de octubre al 3 de noviembre del presente año.

Es importante señalar que, 10 de los automóviles recuperados cuentan con reporte de robo, de acuerdo con información obtenida a través de diversas plataformas de consulta policial. Las unidades que fueron localizadas con esta característica se enlistan a continuación:

  1. Volkswagen, Jetta, modelo 2019, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en la colonia Lomas de Castillotla.
  2. Volkswagen, Gol, modelo 2017, color blanco, con placas de circulación del Estado de Puebla, detectada en la colonia El Vergel.
  3. Motocicleta MB, Xtrail 250, modelo 2017, color rojo con negro, sin metálicas de circulación, encontrada en la colonia Reforma Agua Azul.
  4. Mazda, tipo 3, modelo 2016, color gris, sin placas de circulación, hallada en la colonia Bosques de Manzanilla.
  5. Volkswagen, Jetta, modelo 2014, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, recuperada en la colonia La Paz.
  6. Nissan, Tsuru, modelo 2010, color negro, sin placas de circulación, localizada en la colonia José María Morelos y Pavón.
  7. Nissan, Tsuru, modelo 2008, color negro con amarillo, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en la colonia San Antonio Abad.
  8. Nissan, Altima, modelo 1998, color blanco, con placas de circulación del Estado de Puebla, detectada en la colonia Reforma Sur.
  9. Dodge, Caravan, modelo 1996, color rojo, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, encontrada en la colonia Popular Castillotla.
  10. Volkswagen, Golf, modelo 1990, color gris, con placas de circulación del Estado de Puebla, hallada en la colonia La Loma.

En tanto, los 16 automotores restantes fueron asegurados por su probable participación en hechos con apariencia de delito. Los 26 vehículos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones y trámites correspondientes.

La SSC de Puebla, refrenda el compromiso de no bajar la guardia en la lucha constante con el robo en cualquiera de sus modalidades.