Published On: Jue, Abr 19th, 2012

Recorre candidata de Movimiento Regeneración calles de Teziutlán

TEZIUTLAN  PUE.-Conchita González Molina, candidata a la Diputación Federal por el Tercer Distrito 03, por el Movimiento Regeneración; realizó un recorrido por el parque municipal de Teziutlán, saludando a los betuneros y los transeúntes que paseaban por el lugar. La candidata solicitó muy cordialmente el voto para Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial y para Manuel Bartlett Díaz, al senado de la república.

Es importante hacer referencia que la población tomó muy en cuenta la presencia de González Molina quien saludó con un fuerte apretón de manos a todos los que se acercaron a ella y le manifestaron sinceramente su apoyo para el 1 de julio, ya que están insatisfechos por la situación actual; donde muchos de sus familiares o amigos se han tenido que mudar a los Estados Unidos por la falta de empleo en nuestro país.

Además, en su recorrido por el centro de la ciudad intercambió impresiones con los taxistas pertenecientes al sitio Hidalgo ubicado a un costado de la Iglesia Catedral.

En resumen, se sintieron convencidos por el proyecto de nación en especial por en lo referente a la violencia, junto con el desempleo, es el más grave de los problemas nacionales. Tenemos claro que sin garantizar la seguridad resulta ociosa cualquier nueva propuesta de Nación.

Finalmente, Conchita González Molina, también invitó a la población para que tomen mucha conciencia antes de emitir el voto en esta jornada electoral.

JOSE  MARIN BAUTISTA

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.