Published On: Sáb, Abr 2nd, 2011

Reconoce UPAEP compromisos y logros de Eduardo Rivera Pérez

El compromiso y logros de Eduardo Rivera Pérez, fueron reconocidos por la UPAEP.

El compromiso y logros de Eduardo Rivera Pérez, fueron reconocidos por la UPAEP.

El Presidente Municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, recibió esta mañana la distinción académica Duc in Altum, que otorga la Junta de Gobierno de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), como reconocimiento al compromiso y logros obtenidos.

 Tras recibir el galardón de manos de Alfredo Miranda López, Rector de la UPAEP, el Presidente Municipal Rivera Pérez reconoció que la formación que recibió en esta casa de estudios le ofreció las herramientas necesarias para salir adelante y le ha permitido desarrollarse a nivel personal y profesional.

 Junto con el Alcalde poblano recibieron el reconocimiento Duc in Altum 16 miembros de la comunidad universitaria entre alumnos, ex alumnos docentes y empleados de la UPAEP como Juan José Santibáñez, Rubén Jesús Balcázar Juárez; el Alcalde de San Andrés Cholula, Miguel Ángel Huepa Pérez y el Obispo Auxiliar de Puebla Eugenio Lira Rugarcía.

 En su mensaje Alfredo Miranda López, Rector de la UPAEP, explicó que esta distinción académica tiene el objetivo de reconocer a personas que en diferentes ámbitos han destacado por su profesionalismo, liderazgo o aportaciones a la sociedad.

 Durante el evento que se celebró en la Sala Francisco de Vittoria de esta institución educativa, el Alcalde Eduardo Rivera señaló que la distinción  recibida es también un reconocimiento para aquellas personas que le han dado el voto de confianza de gobernar la cuarta  ciudad más importante del país y para la Universidad que lo formó.

 “Este reconocimiento me compromete a llevar a la práctica lo que aprendí en las aulas, a buscar diariamente el bien común, a ser una persona y político honesto, eficiente y congruente, capaz de resolver las demandas de los poblanos”, puntualizó el Edil poblano.

LUIS GABRIEL VELÁZQUEZ

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.