Published On: Mar, Ago 6th, 2013

Reconoce Sistema Nacional de Bachilleratos escuela antorchista

Reconoce Sistema 03
Zacapoaxtla, Puebla. El Sistema Nacional de Bachilleratos reconoció como integrante del mismo, al Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 168, por cumplir con los requisitos de calidad en diferentes áreas.
El Centro de Bachillerato de Zacapoaxtla, es una escuela que trabaja bajo el proyecto educativo de Antorcha Magisterial, en el que se busca educar al joven a través de una educación integral, en la que se desarrolle no sólo en el ámbito académico, sino deportivo, cultural y político.
A la institución antorchista se le entregó el reconocimiento «por haber cumplido los requisitos y criterios de calidad establecidos, y asumir el compromiso de cumplir con las reglas para la permanencia en el sistema ha determinado», dijo el director de la DGTA en Puebla, Héctor René Becerril.
«El CBTA 168, que encabeza la maestra en ciencias, Sara María Huerta Zamacona, aprobó las pruebas del Sistema Nacional de Bachillerato, logrando con ello el estatus privilegiado en la categoría «Nivel III» por un periodo de dos años», afirmó.
Asimismo felicitó a la directora, a la planta docente y a los estudiantes, ya que para poder ingresar a este sistema, se realiza una serie de pruebas y supervisiones tanto para el área académica como para la administrativa.