Published On: Vie, Abr 15th, 2011

Reconoce SECTUR tropiezos iniciales en vuelo Puebla-Acapulco

Aunque reconoció tropiezos al inicio del vuelo Puebla – Acapulco, el Secretario de Turismo, Ángel Trauwitz, mencionó que 42 boletos se colocaron exitosamente para la salida de este viernes a las 10:00 horas

 Entrevistado en las instalaciones de la dependencia, refirió que los obstáculos fueron superados y el Gobierno del Estado ha participado en la promoción de esta ruta inaugurada por Rafael Moreno Valle hace tres semanas aproximadamente.

 El funcionario reiteró que continuarán gestionado nuevas conexiones desde el aeropuerto de Huejotzingo a fin de que los poblanos tengan opciones de vuelo a un precio competitivo y dejen de viajar a la Ciudad de México.

 Por otra parte, anunció que Santa María Tonanzintla, designada Iglesia del año en Puebla por encima de la capilla del Rosario y Catedral, será sede de las actividades religiosas conmemorativas a la Semana Mayor.

 En esta junta auxiliar de San Andrés Cholula se prevé la asistencia de decenas de devotos pero también de turistas foráneos, señaló Gerardo Corro Amador, Director de Turismo del municipio.

 Esta iglesia del siglo XVI recibe hasta diez mil personas que tras conocerla se retiran con un grato sabor de boca dada la conservación de sus piezas barrocas y su ornamento especial en estas fechas con base en ocote y palmas.

PATRICIA  ESTRADA  SÁNCHEZ

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.