Published On: Sáb, Oct 26th, 2019

Recobremos el sentido del origen de los valores: Karina Pérez Popoca

Este viernes, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, encabezó la inauguración de las instalaciones del LIVH Institute, Liderazgo Integral en Valores Humanos, así como del Diplomado Valores en Acción en sus instalaciones ubicadas en Ciudad Judicial.

En compañía de la Diputada Local María del Carmen Cabrera, del empresario Jorge Zárate Montaño y del Director de Instituto, Diego Cardoso Pérez, Karina Pérez Popoca mencionó que construir personas es más complicado de lo que parece porque cada individuo es único.

Además, destacó que el LIVH Institute, Liderazgo Integral en Valores Humanos, busca recobrar el sentido del origen de los valores, por ello, a través de este proyecto se fomentara la empatía y la simpatía para transmitir sentimientos positivos y de superación personal.

A lo cual, la Presidenta Municipal de San Andrés Cholula mencionó que más allá de abatir las carencias de los ciudadanos, se debe de recuperar la esencia de las personas, porque cuando el bien y la verdad se acompañan, todo puede fluir, y que, como funcionarios públicos, tienen la obligación de implementar acciones que cambien de manera positiva la vida de las personas.

“Porque cuando disfrazamos la verdad y no hablamos con el corazón los valores que tenemos como el amor, el respeto, la tolerancia y la honestidad se dejan de lado para dar paso al detener, las cosas se corrompen, entonces las responsabilidades de los funcionarios se pierden y se desvían”, comentó la alcaldesa Karina Pérez Popoca.

La edil sanandreseña mencionó que este tipo de proyectos encaminarán a formar mejores ciudadanos a través de ejercer los valores y derechos de manera positiva para recomponer el tejido social.