Published On: Jue, Ene 13th, 2022

Reciben uniformes policías y paramédicos de Ocoyucan

Ocoyucan, Puebla. Arropado por miembros del cabildo y personal del ayuntamiento, Rosendo Morales Sánchez, presidente municipal de Ocoyucan realizó la entrega de uniformes a integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública y al equipo de paramédicos.

Esta entrega tiene como objetivo reforzar las herramientas de trabajo de los servidores públicos para salvaguardar a los habitantes del municipio.

Durante el evento, el edil destacó que es importante que los elementos porten su uniforme y hagan honor a él llevando su emblema con gallardía y protegiendo siempre a la población.

Agregó que a través de diversas gestiones se logró la adquisición de estos uniformes, a la vez que la administración se ha esforzado porque hayan capacitaciones y cursos constantes, que permitan a los elementos desempeñarse de mejor manera y brindar una atención oportuna a la ciudadanía.

Asimismo el Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Agustín Malo Martínez, agradeció el apoyo de esta administración y aseguró que trabajarán de manera conjunta por el bienestar de Ocoyucan.