Published On: Mar, Mar 29th, 2011

Rechazan intromisión de Zavala

Javier López Zavala

Javier López Zavala

Para el legislador federal del Partido Revolucionario Institucional, Leobardo Soto Martínez, el ex candidato al Gobierno del Estado, Javier López Zavala, debe dejar su intromisión en las decisiones del organismo político.

 El también Secretario General de la CTM, lamentó que el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Juan Carlos Lastiri Quirós, esté avalando acuerdos que sólo benefician los intereses de una sola persona.

 “Nosotros elegimos a Juan Carlos Lastiri de forma consensuada para que los acuerdos se tomaran de forma transparente, y no de forma unilateral que beneficia a una sola persona (Javier López Zavala)”, indicó.

 Soto Martínez, denunció que el ex candidato al Gobierno del Estado de la Alianza Puebla Avanza, impuso en las Juntas Auxiliares a delegados que trabajaron en la Secretaría de Desarrollo Social (SDS) y de Gobernación, a fin de empezar a trabajar en el proyecto personal.

 Por lo que confió que la presencia de Javier López Zavala en las decisiones del partido, no vaya a afectar en la designación de los candidatos que pelearán en el 2012 por una diputación federal.

 «Todas y cada una de las decisiones deben tomarse de forma consensuada, todas y cada una de estas acciones deben estar avalas por todos los actores políticos y no dictadas por una sola persona», insistió.

 «El PRI debe ser dejar de ser rehén de quien ha perdido ya un proceso electoral y que sólo cuenta con un solo voto para decisiones, el de él», concluyó Leobardo Soto Martínez.

JOSÉ ANTONIO DE LA VEGA MORENO

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.