Published On: Sáb, May 21st, 2011

Rechaza PAN subordinación hacia el gobierno estatal

Juan Carlos Mondragón Quintana

Juan Carlos Mondragón Quintana

El presidente estatal del PAN, Juan Carlos Mondragón Quintana, rechazó se hayan subordinado a los intereses de poder y aunque respetó las críticas de Francisco Fraile dijo que al partido hay que abonarle no cobrarle, tomando en cuenta que no doblegan al gobernador Rafael Moreno Valle y él tampoco los maniata.

Reconoció la lucha política del hoy delegado federal del Instituto Mexicano del Seguro Social dentro de Acción Nacional y respetó su comentario respecto a que se requiere reflexionar sobre el binomio partido- gobierno estatal.

“Me da gusto que Paco Fraile se haya decidido regresar a las labores partidistas”, expresó el líder azul, al referir que cuando asumió la presidencia estatal el proceso interno ya estaba marchando conforme a sus tiempos establecidos.

Por último, comentó que el PAN ha buscado la transformación de la sociedad y se mantiene como un partido dinámico con libertad de expresión y hay cabida para reflexiones y comentarios críticos.

Juan Carlos Mondragón fue uno de los asistentes a la presentación del libro La correspondencia del Diablo de Francisco Fraile quien confirmó su regreso a la vida partidista al referir “El pastor (como le denominaron en el PAN) está de regreso.

Sin embargo parte de su “ex rebaño” -el senador Ángel Díaz de Caneja y el grupo de Roberto Grajales -se han convertido en aliados del gobernador Rafael Moreno Valle.

PATRICIA  ESTRADA  SÁNCHEZ

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.