Published On: Lun, Sep 27th, 2021

Recalcan la importancia del buen arte

Chietla, Puebla. Antorchistas de Chietla manifestaron su apoyo a la enseñanza, práctica y disfrute del arte que promueve el Movimiento Antorchista, una prueba de esto es el concurso de voces que se realizó este 25 de septiembre de modo virtual.

Los chietlecos recalcaron que es muy importante el concurso de voces pues se rescatan los boleros y la música ranchera, música que realmente representa a todos los mexicanos.

Señalaron que la música actual, la de moda, la comercial, está llena de groserías y vulgaridades, que afecta de manera negativa el desarrollo de los niños y de la sociedad.

María Isabel Castillo Ferrel, comisionada cultural en Chietla, mencionó que la divulgación del arte que realiza el Movimiento Antorchista es muy importante para la sociedad y más para los niños que están en pleno desarrollo e invita a todos a que se acerquen a la organización y practiquen algún tipo de arte.

María Isabel Castillo felicitó a Juan Celis Aguirre por promover el buen arte en todo el país y por los programas de música que realiza junto con la Compañía Nacional de Música de Antorcha, además invitó a todos los mexicanos a disfrutar del arte regional mexicano.