Published On: Mié, Oct 27th, 2021

Realizan Jornada de Salud en Cañada Morelos

Cañada Morelos, Puebla. El Ayuntamiento de Cañada Morelos 2021-2024 está llevando a cabo una Jornada de Salud, que inició desde el 23 de octubre y culminará el 29 del mismo mes de los corrientes, como parte de su compromiso de trabajar para fortalecer la salud de los habitantes del municipio previniendo y atacando enfermedades.

Entre los servicios que se ofrecen durante la Jornada de Salud se encuentra el de la práctica de ultrasonidos de vesícula, riñón, hígado, próstata, matriz y pulmones. La presidenta municipal, Lourdes Carrera Carrera, emanada de las filas de Antorcha Campesina, está invitando a toda la ciudadanía para que acuda y, así, evite enfermedades graves o la detecte a tiempo para poderlas tratar. Informó que, para este tipo de examen, existe una cuota de recuperación módica de 150 pesos.

La Jornada de Salud inició el 23 de octubre en las instalaciones del DIF municipal, dónde acudió un gran número de personas a checarse; los días 25 y 26, estará en la Junta Auxiliar de San José Ixtapa, en el lugar que ocupa la presidencia auxiliar. El jueves 28 estará en Los García; finalizando el próximo 29 de octubre en la comunidad de Buena Vista.