Published On: Mar, Oct 7th, 2014

Realizan faena en panteón de Atencingo

aten2 (1)

Chietla, Puebla.- Vecinos de la colonia antorchista El Cascalote, realizaron una intensa faena en el panteón «Las Petronilas», con el objetivo de ayudar en el mantenimiento del entorno de la junta auxiliar de Atencingo donde se ubican.
A decir de Juan Ramón Paredes Núñez, responsable del trabajo antorchista en el municipio, anteriormente el presidente auxiliar Sabino Clara Saldívar había convocado a una faena colectiva sin obtener una respuesta favorable, por lo que, conociendo el trabajo organizado de los antorchistas, pidió apoyo de los vecinos de El Cascalote.
«Las faenas demuestran que podemos mejorar nuestras condiciones de vida; pero, además, nos llevan a ser buenos hombres al trabajar en colectivo, porque el trabajo individual no permite el desarrollo de nuestra sociedad», dijo.
Alrededor de las siete de la mañana, los colonos antorchistas acudieron al lugar para iniciar con la limpieza y desazolve del panteón.
Paredes Núñez agregó que el próximo domingo continuarán con los trabajos respectivos hasta que quede totalmente limpio para la celebración del tradicional «Día de muertos», que se celebrará en el mes de noviembre.