Published On: Lun, Sep 20th, 2021

Realizan faena en la Casa de Cultura de Tecomatlán

Tecomatlán, Puebla. Se llevó a cabo una faena en la casa de cultura, los habitantes, docentes y alumnos del municipio, haciendo caso al  llamado antorchista, hicieron el servicio a  la comunidad para embellecer su pueblo, estuvieron trabajado desde muy temprano, con el objetivo de embellecer las áreas para una mejor labor cultural.

La actividad del trabajo manual es muy importante en todas las sociedades, aquí en Tecomatlán se inculca a todas las generaciones haciendo conciencia a través del mantenimiento y la conservación de los espacios, mencionó Gerardo Becerril Ramírez director de la Casa de Cultura.

“En Antorcha conocemos la importancia de la colectividad, hacer actividades en conjunto por el bien común en lugar de las personales, por ejemplo los profesores, que gracias a la razón de saber el deber de un antorchista, que en 47  años ha sembrado  la voluntad de ayudar, porque tenemos la fuerza y el arrojo  del pueblo, principal idea que queremos para todo el país”, mencionó.

El director agradeció la colaboración de los trabajadores, amas de casa de los sectores, docentes de Tecomatlán, jóvenes y niños para realizar esta actividad noble con un gran valor social. “Gracias al trabajo en equipo, llevando machete, rastrillo, escobas, ayudaron todos, cortaron la hierba, recogieron la maleza que ha estado creciendo por las continuas lluvias, fue una tarea difícil pero gratificante”, finalizó.