Published On: vie, Ago 10th, 2018

Realizan faena comunitaria en Buenos Aires

Jopala, Puebla. En la comunidad de San José Buenos Aires, perteneciente al municipio de Jopala, de manera colectiva la comunidad realizó los trabajos para la rehabilitación de su capilla.

Wenceslao Sandoval Ortega, presidente del comité, afirmó que gracias al apoyo de muchos sectores se ha hecho posible este importante trabajo, y dijo que los pobladores se han sumado de manera voluntaria a los trabajos de rehabilitación a la capilla.

El joven habitante detalló que lleva dos años trabajando al frente del comité ciudadano y se han organizado para sacar adelante sus actividades, en presencia de más de 200 trabajadores que se dieron cita para colocar la loza de la capilla.

Los organizadores reconocieron el apoyo técnico brindado por el Movimiento Antorchista, así como los materiales donados por Fernando López Palacios, líder antorchista en Huauchinango.

En este contexto, Valentín Gómez Gabriel, representante de Antorcha en la zona, sostuvo que la mejor forma de conseguir más beneficios es trabajando de la mano con el pueblo.

“Antorcha a eso los invita a sumar esfuerzos y luchar para ver progresar a las comunidades del municipio de Jopala, los antorchistas nos sentimos contentos en colaborar y unirnos a la felicidad de la población”, finalizó Gómez Gabriel.