Published On: mié, Feb 22nd, 2012

Realiza Laura Carmine actuación especial en Por ella soy Eva

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas
Este lunes inició Por ella soy Eva telenovela protagonizada por Lucero y Jaime Camil.
Pero para que el público disfrutara de un capítulo impecable, actores, equipo de producción y técnicos grabaron durante dos días en el Puerto de Acapulco una de las escenas claves, como fue la firma del Grupo Imperio con un Consorsio hotelero que se viene abajo por la lujuria del protagonista.
Laura Carmine es la diosa, participación especial de la actriz en la historia.
‘La verdad que muy feliz, muy emocionada, le agradezco a Rosy por la oportunidad y aquí estoy, vamos a Acapulco, yo vengo del mar, en el D.F. estamos muy cerca de la playa y estar aquí me hace conectar con mi isla’, comentó.
A pesar de que en ocasiones el clima juega un papel importante en las locaciones, los actores de Por ella soy Eva disfrutaron al máximo las horas de grabación.
‘Yo creo que voy a tener que pagar, es bonito salir del foro es más dinámico, pero este tipo de locación visten muy bien a las producciones y hace relajarse’, aseguró Carlos de la Mota.
Mariana Seoane mostró en el arranque de la telenovela el tipo de personaje al que le da vida, lo que la hace divertirse mucho.
‘Ya saben que voy a ser mala, pero es una mala bien simpática, la novela tiene ese toque de comedia y es un personaje que a la gente le va a gustar’, concluyó.
Cabe mencionar que además de Laura Carmine, participaron también en este primer capítulo Cynthia Klitbo, Andrea Torre, Claudia Cardona, Alessandra Rosaldo y Lourdes Munguía.
Por ella soy Eva se transmite de lunes a viernes, por el Canal de las Estrellas, a las 8:15 de la noche.

Lee el artículo completo en: Esmas.com

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.