Published On: Mar, Abr 20th, 2021

Rayadas y Aguilas empatan a 1 gol

Rayadas de Monterrey llegaba a su compromiso de la Jornada 15 con la misión de continuar en los primeros escalones de la competencia. Por su lado, las Águilas necesitaban un triunfo que las metiera a zona de calificación rumbo a la Fiesta Grande.

El compromiso inició con poco ritmo, aunque de apoco llegaron jugadas importantes de ambos conjuntos. Es así que las regias abrieron la cuenta a los 32 minutos, cuando Daniela Solís mandó un servicio a segundo palo y Nicole Pérez llegó puntual para empujar al fondo de las redes.

El empate de las Águilas llegó en el complemento. Mayra Pelayo Bernal le pegó a portería, la portera rechazó y el rebote fue nuevamente impactado por la delantera americanista para convertir el 1-1 definitivo.

Así terminaron las cosas. Rayadas llegó a 30 puntos en el cuarto sitio general y amarró boleto a la Fiesta Grande, mientras que las de Coapa se quedaron con 21 unidades en el noveno escalón.

El siguiente compromiso de Rayadas será visitando a las Chivas; América recibirá el Clásico Joven ante la Máquina Celeste de Cruz Azul.