Published On: Mar, May 14th, 2013

Rafael Nadal y Serena Williams, suman cinco títulos

logo-MomentoTenisticoCon el título de Madrid
Rafael Nadal y Serena Williams, suman cinco títulos

Con el titulo en Madrid, tanto la norteamericana Serena Williams (1) como el español Rafael Nadal (5), suman cinco títulos cada uno en lo que va del año.
Sí amigos de Momento Tenístico, Nadal y Serena coincidieron en ganar Madrid respectivamente, también coincidieron en sumar cinco títulos cada uno.

Nadal, siete finales consecutivas…rafa

En lo que va del año, y desde que reinicio al tenis competitivo (febrero), el español Rafael Nadal (5 ATP), lleva siete finales consecutivas; es decir torneo que entra, torneo que llega en la final. De dichas finales, solo en dos ha perdido, ante el argentino Horacio Zeballos en Viña Del Mar, Chile (ATP 250) y ante Novak Djokovic (1 ATP), en Montecarlo (ATP 1000). Gano Sao Paulo, Acapulco, Indian Wells, Barcelona y recientemente Madrid. En este último torneo español, venció en la final al suizo Stanislas Wawrinka 6/2 6/4. Un torneo en que los primeros 4 preclasificados fueron eliminados previamente; el serbio Novak Djokovic (1) en la segunda ronda, el suizo Roger Federer (2) en la tercera ronda, el británico Andy Murray (3) en cuartos de final y el español David Ferrer (4) en cuartos de final. En dobles, los hermanos y norteamericanos Bryan, Bob y Mike, los campeones.

Serena, campeona en los tres últimos torneos…

williamsLa norteamericana Serena Williams (1) venció en la final, torneo de Madrid, a la rusa María Sharapova (2), 6/1 6/4 el marcador. En lo que va del año, Serena ha vencido a Sharapova en las tres ocasiones que se han enfrentado. En 2013, Serena ha jugado 7 torneos, en cinco ha ganado; en los últimos 3 torneos, Miami, Charleston y Madrid, se ha quedado con la corona. Solo ha perdido en dos ocasiones, en Australia (cuartos de final) y Dubai (segunda ronda). En dobles, Anastasia Pavlyuchenkova (RUS) y Lucie Safarova (CZE) como las campeonas.

Síganos también por Facebook, dicha página también se llama Momento Tenístico.
Saludos a todos; un servidor, Genaro López López, los espera aquí, en otro Momento Tenístico.
Momento Tenístico
Analítico, Critico, Estadístico e Informativo
momentotenistico@yahoo.com.mx

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.