Deseamos que los proyectos que tiene para Puebla el Gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta los lleve a la práctica, que la idea de conciliar y reconciliar a los grupos que participaron en la lucha política se realice por el bien de Puebla, que haya unidad de todas las fuerzas a favor del estado, afirmó Melquiades Morales flores, ex gobernador de Puebla.
Comentó que los retos del nuevo gobierno es la lucha a favor de la educación, salud, infraestructura y una lucha frontal contra los actos de corrupción, el gobernador va a tener el apoyo federal.
Comentó que en dos años Puebla tuvo cinco gobernadores, lo que fue una circunstancia inédita en la historia del país, lo que generó consecuencias de inestabilidad política, económica y social, las empresas se quejan, los productores de la inestabilidad que vivió el estado.
Estoy convencido que con la llegada de Luis Miguel Barbosa, conocedor de la política nacional, cercano al presidente de la república le va a permitir avanzar.
Comentó que celebra dos nombramientos del gabinete, la ex funcionaria de Hacienda, por lo que seguirá la ruta contra la corrupción, seguirá la ruta de seguridad en coordinación con la guardia nacional que ya se despliega en el país y Puebla.
El gobernador, dijo, es el jefe de las instituciones del poder ejecutivo, es el responsable, al ley orgánica así lo define, tiene todo el apoyo del senador, la llegada del senador Ricardo Monreal y el presidente de la comisión instructora, manifiestan sus apoyo al gobierno de Puebla.
Informó que habrá reunión con el Secretario de hacienda en donde estará el senador Ricardo Monreal donde habla de mayores recursos para Puebla.