Published On: Mar, Dic 6th, 2011

Pugilistas poblanos presentes en la función “La Batalla por Puebla”

Alfredo “El Pollo” Meneses, con el deseo de que sus pugilistas resulten triunfadores.

Alfredo “El Pollo” Meneses, con el deseo de que sus pugilistas resulten triunfadores.

Iván Meneses, Juan Conde, Juan Sevilla y Óscar Varela, son los pugilistas poblanos que estarán viendo acción el próximo sábado 10 de diciembre durante la función denominada “La Batalla por Puebla”, que tendrá verificativo en el Centro Expositor y de Convenciones a partir de las 17:00 horas.

“Nos enorgullece poner a cuatro de nuestros elementos en la función que será televisada a nivel nacional, ojalá demuestren los duros entrenamientos que llevamos”, expresó Alfredo “El Pollo” Meneses, manager de los boxeadores locales.

Óscar Varela peleará cuatro episodios y Juan Sevilla seis rounds; por su parte, Juan Conde hará su debut a nivel profesional ante Francisco Barrera del Distrito Federal.

En lo que corresponde a Iván “Pollito”  Meneses -campeón de la Fecarbox y Latino, le tocará enfrentarse a Manuel Vargas.

En otras pelea pactada a 12 rounds,  Edgar “Power” Jiménez, defenderá su título Nacional Mosca ante Odilón Zaleta.

En los combates estelares, Dante Jardón disputará el título mundial juvenil superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el japonés Kyohei Tamakoshi; y en la división paja, Samuel “Sammy” Gutiérrez medirá fuerzas con Armando Torres, por el Campeonato Mundial Plata CMB.

ALEJANDRO RAMÍREZ.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.