Con anotación del juvenil Erick Álvarez, los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla se impusieron 1-0 al Puebla de la Franja en la práctica que sostuvieron ambos equipos este miércoles en la cancha de la Unidad Deportiva “Mario Vázquez Raña”, antes de retomar el camino en sus respectivas competencias del fútbol mexicano.
Al aprovechar un rebote que se dio en los linderos del área alrededor del minuto 25, bastó para que Erick Álvarez resolviera el partido en donde los universitarios presentaron un cuadro compuesto en su mayoría por juveniles, además de la incrustación de elementos como Jair García y el más reciente refuerzo extranjero, el volante argentino Roberto Carboni.
“Tenemos a la mayor parte de los jugadores disponibles, solo tenemos pendiente el caso de Omar (Tejeda); este partido nos vino bien. Hoy terminemos un amistoso para que los jugadores tengan más minutos y estén listos para el partido del viernes que es importante para nosotros en Aguascalientes donde vamos a salir a buscar un buen resultado”, dijo Silvio Rudman, entrenador universitario.