Published On: Vie, Mar 2nd, 2012

Puebla prioridad nacional para Nueva Alianza: Juan Díaz

El dirigente del PANAL con aspirantes.

El dirigente del PANAL con aspirantes.

En reunión privada con el Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Juan Díaz de la Torre, el presidente estatal de Nueva Alianza, Gerardo Islas Maldonado aseguró que en Puebla se trabaja a favor de la educación.

Al concluir la inauguración de la Villa del Jubilado, Islas Maldonado afirmó que al ser Nueva Alianza cogobierno ha sido testigo del desarrollo de la educación de vanguardia como el inglés obligatorio, computadoras gratuitas para los mejores promedios, remodelación de infraestructura.

Islas Maldonado recordó que a través de Nueva Alianza se fortalece el sistema educativo, creando los Centros de Computo Yo me Conecto que brindan Internet gratis para que los estudiantes realicen sus tareas.

En respuesta Juan Díaz refirió que a nivel nacional Nueva Alianza Puebla es referente ante la vinculación que ha realizado el dirigente estatal, Gerardo Islas Maldonado, porque sí está fortaleciendo la educación generando oportunidades para los estudiantes.

Díaz de la Torre también convivió con los secretarios generales de las secciones 23 y 51 del SNTE, Eric Lara Martínez y Cirilo Salas Hernández, respectivamente, además de la presencia de Víctor Hugo Islas Hernández.

El Secretario General del SNTE reconoció la labor política de Víctor Hugo Islas y aseguró que con este tipo de liderazgos Nueva  Alianza estará en las mejores posiciones, por lo que le brindó su respaldo a las aspiraciones políticas del también diputado local.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.