Published On: Jue, Oct 28th, 2010

Puebla formará directores técnicos

La primera Escuela Nacional de Directores Técnicos (ENDIT) en el Estado de Puebla, abrió sus puertas con la intención de formar directores técnicos de calidad y poder transmitir todos los conocimientos teóricos, prácticos y valores en la cancha.
Las actividades de ENDIT Puebla, estarán ubicadas en la Universidad Anáhuac, pues cuenta con salones, auditorio y cancha para la impartición de las clases, ofreciendo una oportunidad académica a todos aquellos que quieran ser directores técnicos
profesionales reconocidos por la Femexfut.
ENDIT, está dirigida a personas dedicadas a alguna actividad relacionada con el futbol, tales como entrenadores, ex jugadores, jugadores, aficionados y público en general que quiera tener mayor conocimiento y ser directores técnicos profesionales.
Para los interesados, las fechas de examen de admisión están programadas para los días 4, 5, 11 y 12 de octubre del 2010. El ciclo de clases está contemplado para el 25 de octubre del presente año al 28 de febrero de 2011. Los costos para los aspirantes son: Inscripción de 4 mil 60 pesos, mensualidad 2 mil 900, examen de admisión 580.

Para mayores informes en ENDIT Puebla, ubicada en la Universidad Anáhuac (calle Orión Norte s/n, San Andrés Cholula), o al teléfono 1-30-12-86, o en la página www.enditpuebla.com.mx

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.