Published On: sáb, Abr 27th, 2019

Puebla empató con los Tigres

Puebla y Tigres empataron a uno en partido de la Jornada 16 de la LIGA Bancomer MX Clausura 2019.

Anoche el coloso de las Maravillas Estadio Cuauhtémoc escenificó un encuentro que terminó con empujones entre el Tuca y Solá y el marcador empatado a 1 diana por bando.

Los pupilos del “Tuca” Ferreti se adelantaron en el marcador apenas a 3 minutos de iniciadas las hostilidades en el empastado del Cuauhtémoc mediante en un centro por derecha de Jurgen Damm a segundo poste, donde Vladimir Loroña sin presión alguna en su afán de despejar, pecó de exceso de confianza, y le pegó mal al balón para meterla en propia meta.

Los muchachos de Sánchez Solá lograron apagar los embates de los felinos que una y otra vez tocaban el marco poblano con un gran partido del francés André-Pirre-Gignac.

Por su parte los poblanos tuvieron algunas llegadas que no lograron concretar y poco antes de que el nazareno los mandara al descanso los felinos tuvieron la oportunidad de irse al descanso con la ventaja pero no fue certero el chileno Eduardo Vargas que reventó la base de poste derecho.

Sería hasta el minuto 61 cuando en un error del argentino Guido Pizarro que regaló un balón en la salida, lo que aprovechó el uruguayo Christian Tabó para mandar por derecha un centro al área, donde Alustiza de espaldas se quitó a un rival para abrirse el espacio y sacar una media vuelta que tomó a contrapié a Nahuel Guzmán.

El tiempo trascurrió con emocionantes llegadas en ambos marcos sin embargo ninguno fue certero y el encuentro culminó con la igualada a 1.

Con esto, La Franja llegó a 24 unidades; los felinos a 34 puntos.

Alineaciones:

Puebla.- Nicolás Vikonis, Brayan Angulo, Vladimir Loroña, Néstor Vidrio, Daniel Arreola, Pablo González, Jesús Zavala, Francisco Javier Acuña (Christian Tabó, 46), Omar Fernández (Pablo Gómez, 78), Gustavo Matías Alustiza y Lucas Cavallini. DT. José Luis Sánchez Solá.

Tigres.- Nahuel Guzmán, Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, Francisco Meza, Jorge Torres Nilo (Rafael Carioca, 62), Jesús Dueñas, Guido Pizarro, Jurgen Damm (Enner Valencia, 77), Javier Aquino, Eduardo Vargas (Lucas Zelarayán, 46) y André-Pierre Gignac. DT. Ricardo Ferretti.