Published On: mar, Ago 7th, 2018

Puebla con título en los dos últimos años de la Tennis Cabo Cup de Los Cabos 2018

Fabio Fognini (ITA) campeón de la tercera edición del Abierto ATP 250 Los Cabos 2018.

Sí amigos de Momento Tenístico, el italiano Fabio Fognini (14) en singles y el mexicano Miguel Reyes Varela junto al salvadoreño Marcelo Arévalo en los dobles, campeones ellos en el ATP jugado en nuestro país, en Los Cabos Baja California, el Abierto ATP 250 Los Cabos 2018. Torneo de Mextenis, empresa que también organiza al mismo tiempo un torneo para menores de 14 años, el Tennis Cabo Cup 2018.

Fabio Fognini campeón Abierto Los Cabos 2018

Fabio Fognini campeón Abierto Los Cabos 2018

1er título en cancha dura para Fognini

El italiano Fabio Fognini (14 ATP) se consagra campeón del Abierto ATP 250 Los Cabos 2018; venció 6/4 6/2 en la final, para sorpresa de muchos, al argentino Juan Martín Del Potro (4 ATP), evitando con ello que Del Potro fuera doble campeón en México (campeón Acapulco 2018); sin duda un resultado importante para Fognini, pues logra por primera vez un título en superficie dura, 7 campeonatos más los ha ganado en arcilla.

Primer título ATP para Reyes Varela y Arévalo

Primer título ATP para Reyes Varela y Arévalo

1er título ATP para Miguel Reyes Varela

El mexicano Miguel Reyes Varela y el salvadoreño Marcelo Arévalo campeones en los dobles de dicho ATP 250 Los Cabos, vencieron 6/4 6/4 en la final a Taylor Fritz (USA) y Thanasi Kokkinakis (AUS). Es el primer título ATP World Tour para Reyes Varela y Marcelo Arévalo (para El Salvador es el primero en su historia). Y para México, es el primero en casa después de 23 años, el último fue en 1995 (Lavalle dobles en la Ciudad de México); desde entonces hubo 3 intentos (finales), el último había sido Santiago González en los dobles de Acapulco 2015.

Fernanda Martínez (14) y Gian Carlo Navarro (14)

Fernanda Martínez (14) y Gian Carlo Navarro (14)

El Poblano Gian Carlo Navarro campeón en la Cabo Cup

Gian Carlo Navarro campeón Cabo Cup 2018

Gian Carlo Navarro campeón Cabo Cup 2018

María Fernanda Martínez de la Ciudad de México y Gian Carlo Navarro Plata de Puebla campeones respectivamente en los singles de la Cabo Cup 2018, torneo para menores de 14 años, promovido por Mextenis y jugado al mismo tiempo que el Abierto ATP Los Cabos, torneo hermano al de Acapulco. Cabe mencionar que van 2 años consecutivos que ha sido un poblano el campeón de dicho torneo, en 2017 fue Andrés Cortes Cardona y en 2018 es Gian Carlo Navarro Plata, quien venció 6/3 6/4 en la final a Alan González de Monterrey; además del trofeo, recibió como premio un patrocinio de Wilson durante 1 año, un patrocinio de ropa y zapatos Fila y un bono de $25, 000 de Banca Mifel.

Síganos por Facebook, página que también se llama Momento Tenístico. Saludos, un servidor Genaro López López, los espera aquí, en otro Momento Tenístico.

Momento Tenístico

Analítico, Critico, Estadístico e Informativo

momentotenistico@yahoo.com.mx