Published On: Lun, Ene 18th, 2021

Puebla cayó ante las Pumas

Pumas superó a la Franja del Puebla, con marcador de 2-0, en partido de la Jornada 2 de Guard1anes 2021.

La Franja y Pumas jugaban el partido número mil en la historia de la LIGA BBVA MX Femenil. Las poblanas se presentaban a su primer duelo del semestre, mientras que las Felinas llegaban con la misión de sumar su segunda victoria.

Las cosas se movieron desde temprano, gracias a unas capitalinas que comenzaron con un futbol propositivo. Era el minuto 11´; Daniela García controló en los linderos del área y la mandó guardar con un gran disparo cruzado.

Pumas creció en confianza y lo aprovechó para aumentar su ventaja a los 20 minutos. Bibiana Quintos envió un trazo largo que Paola Chavero controló y le pegó a quemarropa contra la salida de la cancerbera. Aquel balón rebotó en Brissa Rangel, pero finalmente se incrustó en la meta poblana.

La sentencia llegó en el último suspiro, a los 91 minutos, cuando Laura Herrera desbordó por la izquierda, se metió a zona de peligro y de cara al marco reventó el balón al sector derecho del marco. Con aquel golazo terminaron las acciones con victoria para las capitalinas

Así terminaron las acciones en la Angelópolis; Pumas sumó su segunda victoria del campeonato y se medirá la próxima semana a Rayadas de Monterrey. Por su lado, Puebla buscará sumar por primera ocasión cuando visiten a Tigres.