Published On: Lun, Ago 5th, 2013

Puebla cae en Chiapas

10030813DI_JAG_PUE_DEBUEN
Jorge Carrera

 

En un partido que se caracterizo por un segundo tiempo plagado de goles, el Puebla de La Franja cayó 2-4 con los Jaguares de Chiapas, en cotejo correspondiente a la Jornada 4 de la Liga MX, que tuvo verificativo en la cancha del estadio Víctor Manuel Reyna.
Este resultado deja a los Camoteros con tres puntos; mientras que Chiapas alcanzó las seis unidades.
En los primeros minutos del partido, ambas oncenas fueron cuidadosas, el balón se disputaba en medio campo sin que nadie dominara con claridad. La primera de peligro fue para los Camoteros, cuando en una balón filtrado Alfredo Moreno recibió en el corazón del área, pero le pegó machucado y dejó escapar el gol.
Jaguares poco a poco fue teniendo más la pelota y en el 35’, Carlos Ochoa techó a Jorge Villalpando, el balón pegó en el larguero para después salir de la cancha. Antes se irse al descanso, Luis Rodríguez entró al área de los visitantes y tocó a Avilés, quien no alcanzó a impactar.
Para la parte complementaria, los de la Selva iniciaron con la misma idea ofensiva, por lo que encontraron el gol a los 48 minutos. Carlos Ochoa estuvo atento y sorprendió al arquero tras desviar un disparo raso de media distancia. Los chiapanecos encontraron su segunda diana al 53’. En un balón que buscaba a Carlos Ochoa, el zaguero Diego de Buen se cruzó y desvió a su propia puerta.
Dos minutos más tarde La Franja descontó en el luminoso. Tras un saque de esquina, Alfredo Moreno se elevó a segundo palo y cabeceó para mandar la esférica al fondo de las redes. En el 60’, Carlos Ochoa festejó el tercero de su equipo y segundo en su cuenta personal, al ganar por arriba y cabecear con fuerza para vencer a Villalpando.
Chiapas marcó su cuarto gol desde los once pasos, a los 71 minutos, Lucas Viatri hizo efectivo el cobro para el 4-1. Pero en el 73’, Alfredo Moreno desde afuera área mandó fogonazo para vencer al arquero Frausto y poner cifras definitivas de 4-2.