Published On: Mar, Jul 5th, 2011

Puebla abre sus micrófonos a la ciudadanía

El reconocimiento.

El reconocimiento.

*Conductores del ‘gran casting’ reciben reconocimiento por su participación

 

Un total de 490 proyectos radiofónicos fueron recibidos gracias a la convocatoria realizada por el Sistema de Información y Comunicación del Estado de Puebla (SICOM). El Gran Casting es un reflejo de la respuesta entusiasta de la ciudadanía para formar parte del nuevo perfil de la programación de Puebla FM 105.9.

Después de una minuciosa revisión, El Comité de Evaluación de Puebla Fm se dio a la tarea de elegir a los finalistas debido a su aportación cultural, educativa e innovadora estructura de contenidos. Programas como Migrantes y Mixtecos, Agenda 7.0 y El Submarino serán incorporados a la nueva programación de 105.9.

Para consultar la relación completa de los ganadores pueden visitarwww.grancasting.com.mx/listaganadores.html Puebla FM recibió 134 proyectos provenientes del interior del estado de ciudades como Atlixco, Libres, Ciudad Serdán, Acatlán, Tehuacán y Zacapoaxtla, entre otros.

Además, se recibieron un total de 272 proyectos radiofónicos de Puebla capital y 84 programas de estados colindantes como el Distrito Federal, Tlaxcala y Veracruz.

El Director General Marcelo García Almaguer y el Director de Radio Arturo Fernández Jasso, dieron la bienvenida a los conductores que participaron en la ceremonia de premiación y compartieron el nuevo rumbo de la radio estatal.

“Puebla Fm debe ser un reflejo de su gente y no de los gobernantes. Nuestra razón de ser, es conectar a los poblanos con la cultural, el arte y la educación.” En sus intervenciones explicaron que este esfuerzo no solo es un cambio de identidad corporativa sino obedece a un proyecto de largo plazo encaminado a generar una nueva cultura organizacional.

El Gran Casting 2011 es un esfuerzo más de Puebla FM para transformar sus contenidos y darle un nuevo rostro a la radio pública. El objetivo: obtener credibilidad.

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.