Published On: Mar, Ene 14th, 2020

PSI ya cuenta con coordinaciones municipales en Huauchinango y Naupan

Nuestra querida Puebla requiere de personas que conozcan las debilidades y fortalezas de cada municipio y región, por eso en Pacto Social de Integración nos hemos dado a la tarea de agrupar a las y los ciudadanos que son cercanos a la gente, conocedores de las problemáticas y comprometidos con solucionarlas, destacó el presidente Carlos Navarro Corro.

Por lo anterior, dijo, hoy tomamos protesta a las Coordinaciones Municipales de PSI en Huauchinango y Naupan, encabezadas por personas ocupadas por su gente y su municipio.

A partir de hoy los integrantes asumen la responsabilidad de dar a conocer la ideología y valores de este instituto, sobre todo, de atender a los ciudadanos y ser el vínculo para que sus voces sean escuchadas, destacó.

Esto, en presencia de la senadora Nadia Navarro, quien refrendó su compromiso con los habitantes de continuar trabajando desde su trinchera en beneficio de Puebla y los poblanos.

Los miembros de las nuevas coordinaciones puntualizaron que se identificaron con el proyecto de este instituto porque siempre ha impulsado a las mujeres, confía en los ciudadanos y cree en los jóvenes.