Published On: Jue, Mar 5th, 2020

PSI brindará asesorías legales gratuitas

Ante los actos reprobables de violencia que se viven actualmente, principalmente hacia las mujeres, se necesita actuar de manera inmediata y concreta; por ello, en Pacto Social de Integración (PSI) brindaremos asesorías legales gratuitas a quienes las requieran, informó el presidente Carlos Navarro Corro.

Lo anterior, al tomar protesta a Marisol Montes Baro como delegada especial de Puebla capital, abogada que ofrecerá dichas asesorías en el Comité Ejecutivo Estatal de PSI.

Navarro Corro puntualizó que el tema de género se debe atender de manera puntual, por lo que hizo un llamado a las autoridades, partidos políticos y sociedad en general para actuar de manera inmediata y responsable.

Destacó que este partido siempre ha privilegiado la seguridad, bienestar, respeto, apoyo y determinación de las mujeres; además de creer profundamente en su capacidad, talento y compromiso, por lo que desde su creación ha impulsado su participación en la toma de decisiones importantes.

En su mensaje, la delegada especial destacó que se identificó con el proyecto de este instituto porque confía en las mujeres: “El equipo de los poblanos reconoce nuestro trabajo e impulsa nuestra intervención en la política”.