Published On: Sáb, May 25th, 2019

Proyectos productivos para la Sierra Negra de acuerdo a sus necesidades: LMBH

REDACCION.-

VICENTE GUERRERO.-El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia Luis Miguel Barbosa Huerta  fue recibido en el municipio de Vicente Guerrero perteneciente a la Sierra Negra del Estado con pancartas, porras  y flores donde se dieron cita militantes y simpatizantes de MORENA  quienes acudieron para respaldar el proyecto y así dar su apoyo incondicional al candidato y escuchar sus propuestas y su mensaje.

Así mismo le dieron a conocer  al candidato sus necesidades prioritarias dentro de las que resaltan la educación, salud, mejores servicios y seguridad entre otros, para después reiterarle su confianza ya que saben que es el gobernador que sacará adelante al municipio del abandono en el que se encuentra, así como el apoyo al campo.

 En su mensaje el candidato agradeció a todos los asistentes de las regiones aledañas al municipio por llegar hasta ahí para darle su apoyo, a quienes les comentó que sabe de las necesidades de toda la región de la Sierra Negra donde las autoridades y anteriores gobiernos no supieron adaptarse a estas regiones.

Señaló que tendrá una actitud de compromiso ya que se siente capaz que al terminar la campaña que jugará un papel de reconciliador para todo el Estado, lo importantes es que fue capaz de atraer la participación de todos y aseguró que no le fallará a ninguno de los poblanos que confían en él.

Agregó que al día siguiente de la elección empezará hablar con todos los presidentes auxiliares y presidentes municipales sin importar del Partido que sean para revisar todo lo que prometieron en sus campañas, para que cumplan todo a lo que se comprometieron.

Indicó que hablará también con los presidentes municipales para llevar a cabo proyectos para sacar adelante a cada uno de los municipios, ya que cada uno tiene diferentes necesidades con programas diferentes, y así poder reactivar la productividad de todo el Estado de Puebla.

Añadió que la seguridad pública regresará y se garantice para que continúen siendo gentes de bien, también se dará acceso a la salud y con todo lo necesario, médicos, medicamentos y toda la tecnología para cubrir todas las necesidades.

Comentó que se hará que todos los derechos de las mujeres sean iguales, ya que debe haber igualdad en todos los rincones del Estado por lo que se creará una nueva clase política que emerja del movimiento que está naciendo.

Añadió que es un hombre agradecido con Dios, su familia y la gente por lo que se compromete a ser un gobernador que este cuando lo busquen y lo necesiten pero sobretodo con principios y que su gobierno será transparente, sin corrupción y cercano a la gente.

Por último dijo que todos deben ser felices, no sólo cuando sean niños por lo que los gobernantes les deben proveer las condiciones para serlo con oportunidades de trabajo, buenos servicios, educación, salud entre otras necesidades por lo que se comprometió a brindar lo necesario para lograr que las y los poblanos sean felices.