Published On: Mar, Ago 16th, 2011

Proponen pacto de civilidad Fernando Morales y López Zavala

Se reúnen Fernando Morales y López Zavala.

Se reúnen Fernando Morales y López Zavala.

El Secretario General de la Confederación  Nacional de Organizaciones Populares, Fernando Morales Martínez, junto con el ex candidato al gobierno del estado de Puebla, por el PRI, Javier López Zavala, propusieron un pacto de civilidad priista.

Dicho pacto intentará anular la crítica y la descalificación entre quien o quienes estén aspirando a un puesto de elección popular dentro de las elecciones del próximo año tanto senadores como diputados federales.

Ambos priistas coincidieron en dicha propuesta tras reunirse por espacio de una hora, el ex candidato al gobierno del estado en la campaña electoral del 4 de julio de 2010, Javier López Zavala, mencionó que el PRI se encuentra en su mejor momento.

Por lo que señaló que sería interesante lograr que los aspirantes firmen el pacto de civilidad que sin duda ayudará a mantener la unidad del instituto tricolor rumbo a las elecciones del otro año.

Mientras tanto el diputado federal del PRI, Fernando Morales Martínez, aseguró que el encuentro se podría programar para esta semana, pues ello ayudará agilizar la firma del pacto de no agresión entre los interesados en obtener el cargo de elección popular.

Una vez firmado el documento -explicó-, ya se puede pensar en quien podría representar la fórmula priista para buscar un escaño en las elecciones de 2012, cuando también se pondrá a consideración de los poblanos las diputados federales.

La lista de los aspirantes al Senado de la República son: Blanca Alcalá Ruiz, Javier López Zavala, Enrique Doger Guerrero, Fernando Morales Martínez, Alejandro Armenta Mier, Alberto Jiménez Merino, Leobardo Soto Martínez, Víctor Hugo Islas Hernández, entre otros.

JOSÉ ANTONIO DE LA VEGA MORENO

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.