Published On: Vie, May 17th, 2013

Propone Paty Leal actualizar reglamento del Congreso para sancionar a diputados que incumplan

paty 

Los diputados emanados de la coalición Puebla Unida actualizarán el reglamento interno del Congreso para garantizar que todos los legisladores vuelvan a sus distritos y que se apliquen sanciones a aquellos que no cumplan con las sesiones ordinarias o de comisión, afirmó en entrevista Paty Leal, candidata por el distrito X de la capital.

Durante la junta vecinal en la explanada de la colonia Vista del Valle, Paty Leal prometió mantenerse en contacto directo con los habitantes de las seis juntas auxiliares que corresponden al distrito X, para dar seguimiento a sus demandas y gestionar con las autoridades municipales y estatales los recursos que necesitan.

La candidata de Puebla Unida recordó que su trayectoria de 30 años al servicio de los poblanos le ha permitido conocer los mecanismos para atraer recursos públicos y generar inversión, por lo que pidió la confianza de los habitantes del distrito para seguir cambiando el rostro de la capital.

«Con Tony Gali liderando la alcaldía, hemos hecho el firme compromiso de gestionar servicios relacionados con pavimentación, drenaje y alumbrado, que son la demanda constante en las juntas auxiliares», señaló ante decenas de vecinos que acudieron para comentarle sus necesidades y escuchar sus propuestas.

En este sentido, recordó que uno de los compromisos de Tony Gali es organizar visitas cada tres meses a las juntas auxiliares de la periferia para dar seguimiento a los proyectos y demostrar a los ciudadanos que sigue firme el compromiso de la coalición que desde 2010 viene transformando Puebla.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.