Published On: Lun, Abr 11th, 2011

Promueven tianguis con concurso de la pela del nopal

-Primer Concurso de la Pela del Nopal-

-Primer Concurso de la Pela del Nopal-

Ayer se celebró el «Primer Concurso de la Pela del Nopal» en el tianguis municipal ubicado en la 3 Norte, entre la 28 y la 26 Poniente, con la participación de comerciantes y clientela.

 En el evento, la Regidora de Industria y Comercio, Claudia González Torres, busca impulsar la participación de las personas que venden nopal y fortalecer las actividades comerciales caracterizan a Cholula.

 Por su parte, Porfirio Torres García, líder de los tianguistas, manifestó que se constó con la participación de alrededor de 35 vendedores de este producto, mismos que se fueron eliminando por tandas.

 Finalmente, el ganador de la pela de 100 nopales en el menor tiempo, se hizo acreedor al primer lugar, obteniendo estímulos proporcionados por los propios locatarios. Se informó que este concurso se efectuó con la finalidad de atraer más clientes de municipios aledaños, entre los que destacaron, visitantes de San Andrés, Juan C. Bonilla Nealtican y Puebla, además de comunidades y Juntas Auxiliares de Cholula, donde se ofrecieron atractivos descuentos a los visitantes.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.