Published On: Vie, May 24th, 2013

Progreso y desarrollo ordenado de todos los sectores incluido el transporte público: Sergio Galindo López

sergal1
El candidato de la Alianza 5 de Mayo a la presidencia de San Pedro Cholula, Sergio Galindo López, se comprometió con la agrupación de taxistas Tlahuizctalpantecutli a trabajar por el progreso y desarrollo ordenado de todos los sectores incluido el del transporte público.
Nadie debe quedar excluido de lo que será del desarrollo social, la administración que encabezaré a partir de febrero próximo estará pendiente de las necesidades del gremio taxista, y de otros servicios públicos que existen en Cholula.
Regulo Muñoz Mora líder de la agrupación taxista se comprometió con el candidato del Partido Revolucionario Institucional, Sergio Galindo López a apoyar su proyecto político.
El abanderado del PRI, respondió que no defraudará la confianza que le brinda el gremio taxista y aseguró que trabajará por el desarrollo y progreso ordenado de todas las familias cholultecas.
Sergio Galindo López una vez de haber expresado su plan de trabajo a los miembros de la agrupación taxista, procedió a la colocación de su publicidad en cada una de las unidades de la corporación.
Mi administración entablará una relación cordial con todas las agrupaciones del servicio público, «eso ténganlo por seguro» no voy a cerrarle las puertas del ayuntamiento a nadie.
Para finalizar, Galindo López refirió que él es empresario y que conoce de las necesidades del gremio transportista, por eso estaré con ellos en las buenas y en las malas.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.