Published On: Sáb, Ago 6th, 2011

PROFECO resuelve a favor de consumidores, 81 de cada 100

De cada cien quejas a través de la conciliación 81 se resuelven satisfactoriamente a favor de los consumidores, informó Bernardo Altamirano, Procurador Federal del Consumidor en Puebla.

El mayor número de quejas se presenta en telecomunicaciones, seguido de los tiempos compartidos en hoteles e incumplimientos inmobiliarios. Tan solo el año anterior cerró con 110 mil quejas a nivel nacional.

Mencionó que por número de reclamaciones Puebla ocupa el décimo segundo lugar de un total de 52 delegaciones en el país, siendo un estado donde se ha reforzado la cultura de compradores inteligentes y conocedores de sus derechos.

Lo anterior, al presidir la inauguración de la Feria de Regreso a Clases en el Instituto Poblano de la Juventud en 11 norte 806 con más de 50 expositores que ofrecerán descuentos del 30% a los padres de familia en la compra de útiles escolares.

Esta feria (una de las más exitosas del país) estará vigente hasta el próximo lunes y el propósito es que los papás logren comprar a buenos precios el material didáctico y encuentren algún libro que necesiten sus hijos dentro del programa de trueque.

Además en la feria de regreso a clases se brindarán talleres sobre reciclaje, comida saludable, cortes de cabello, tecnologías domésticas, etc…

PATRICIA  ESTRADA  SÁNCHEZ

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.