Se dio un balazo en el corazón
Al parecer a consecuencia de problemas amorosos, varón de 26 años de edad decidió poner fin a su existencia y se disparó en el pecho, los hechos se reportaron en un barrio de Chignahuapan, cuando el ahora occiso se hallaba en el interior de su vehículo y donde puso fin a su existencia accionando un revólver calibre 22.
Fue el agente del Ministerio Público adscrito a Chignahuapan, quien dio inicio a la constancia de hechos 624/2011, asentando que a las seis de la tarde, se constituyó en la calle Flores Magón sin número, del Barrio de Teotlalpan,donde realizó las diligencias de levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Pablo Hernández Herrera, de 26 años de edad, mismo que tuvo su domicilio en calle José Dolores Pérez S/N, barrio San Pedro Amatla, perteneciente a Zacatlán.
Asimismo, se dio a conocer, de acuerdo al informe del médico legista, que la víctima murió por shock hemorrágico secundario a perforación de pulmón izquierdo, producido por traumatismo toráco visceral por proyectil de arma de fuego. (Suicidio).
También, se asentó que los hechos se suscitaron alrededor de las 17:30 horas cuando el ahora occiso se encontraba dentro del vehículo Volkswagen Sedán, color blanco, placas de circulación TTR-9149, del estado de Puebla, donde repentinamente dispara en el tórax, pereciendo desangrado.
Vecinos que escuchan la detonación, avisan a la Policía Municipal, acudiendo al lugar encontrando a la persona ya sin vida; quienes identifican refieren que al parecer el occiso tenía problemas con su novia. En el lugar fue encontrada una pistola revólver calibre .22; el occiso no deja nota póstuma.
ERICK SÁNCHEZ MUÑOZ