Published On: Mar, Dic 17th, 2019

Prisión a presunto violador de la hija de su novia

En atención a un reporte ciudadano, la Secretaría Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Loma Linda a Gonzalo “N.”, de 32 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de violación.

Policías Municipales adscritos a la Región Sur, Zona Siete, realizaban un patrullaje de vigilancia sobre la calle 10 Sur, cuando de repente se percataron que un grupo de personas rodeaba a un masculino. Debido a lo anterior, los elementos se aproximaron hacia el lugar para indagar el motivo.

En el punto, una ciudadana solicitó apoyo para detener a su pareja sentimental ya que momentos antes abusó sexualmente de su menor hija. En consecuencia, las Fuerzas Municipales procedieron a la detención de Gonzalo “N.”.

Es importante señalar que, posterior al evento, la Dirección de Prevención Social del Delito y Atención a Víctimas brindó asesoría psicológica de primera intervención a la joven.

Finalmente, el indiciado fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.

La SSC de Puebla, brinda atención inmediata a eventualidades que pongan en riesgo la integridad de las familias de esta Ciudad Incluyente.