Para la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, es una prioridad conformar los comités del sector en los 217 municipios de la entidad poblana, así lo consideró el Secretario del organismo, Fernando Morales Martínez.
Durante su gira de este miércoles por Tehuacán como líder del Sector Popular, dijo que, con unidad y fortalecimiento de la CNOP se siembra la base para reconstruir al PRI.
Morales Martínez en su encuentro con diversos líderes cenopistas y priístas del municipio de Tehuacán, les recalcó, que primero debe ser la unidad priísta y después buscar el proyecto político con miras a la elección de 2012.
Los comités en los 217 municipios tendrán que estar conformados por los jóvenes y mujeres del sector, comprometidos con la base política priísta a lo largo y ancho de la entidad.
Por lo que al mismo tiempo, el también, Diputado federal, Fernando Morales Martínez, dijo, que las inclusiones que se han hecho con Jacobo Aguilar en Tehuacán, nuestros amigos de Atlixco así como en la zona de Serdán, se da un buen aval para iniciar la restructuración cenopista.
Detalló que rumbo al 2012 el sector popular ha dado vuelta a la hoja a los errores y de las derrotas, y con ello iniciar la unidad y fortalecimiento para la reconstruir al PRI.
Para finalizar, Fernando Morales Martínez, señaló que la Confederación Nacional de Organizaciones Populares tras su apertura a todos los priístas y sectores es la base para el triunfo en las próximas elecciones federales.
JOSÉ ANTONIO DE LA VEGA MORENO