Published On: Mar, Jul 7th, 2015

Primer Día de Actividades de la Selección Nacional de México en Chicago

nota entrenamiento 02

La Selección Nacional de México tuvo su primer día de actividades en la ciudad de Chicago, con miras a su debut en la Copa Oro 2015 de CONCACAF que será ante la representación de Cuba, compromiso que se llevará a cabo en la grama del estadio Soldier Field, el próximo jueves 9 del presente mes a las 20:30 horas.

El objetivo es claro y se trabaja afanosamente para cumplirlo, es por ello que no se descuida ni un solo detalle en esta preparación. Cuerpo Técnico y jugadores van de la mano, cada uno esforzandose al máximo para cumplir con el reto de ganar el certamen.

Por la mañana, el conjunto mexicano realizó su práctica en las instalaciones de la Universidad de Illinois en Chicago. el entrenamiento comenzó con el trabajo físico bajo la dirección de los preparadores físicos Giber Becerra y José Rangel. Posteriormente se dio paso a los ejecicios tecnico-tácticos dirigidos por el estratega Miguel Herrera y sus auxliatres técnicos Santiago Baños, Diego Ramírez y Álvaro Galindo.

Los representantes de los medios de comunicación que siguen el día a día del cuadro verde, pudieron acceder los últimos 15 minutos para tomar aspectos. Tambien se le permitió el ingreso algunos minutos a la cancha de entrenamiento a la fiel afición mexicana para observar los ejercrcicios de sus ídolos y que esta ocasión se contó en aproximadamente en un par de centenas.

Por la tarde, el equipo Tricolor contó con la visita de las autoridades de CONCACAF, para realizar la revisión correspondientes de sus pasaportes y tomarles las fotos oficiales para las alineaciones y acreditaciones.

Hoy martes, la Selección Nacional continuará con su preparación y lo hará a puerta a cerrada.