Published On: Vie, Abr 8th, 2011

Priístas deben reponerse de la derrota y errores cometidos

El Secretario General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, Fernando Morales Martínez, pidió a priístas a reponerse de la derrota del pasado 4 de julio y de los errores ahí cometidos.

 Durante su gira de trabajo por la Sierra Nororiental, el también Diputado federal del Partido Revolucionario Institucional, dijo, que es preciso retomar los trabajos al interior del tricolor y la CNOP es una entidad viva que desea impulsar cambios y transformaciones dentro y fuera del PRI.

 Tetela de Ocampo, Ixtacamaxtitlán y Zacatlán, fueron los municipios que recorrió como Secretario General de la CNOP, sector que dijo, está comprometido con el partido y su militancia.

 No tenemos por que cerrar los ojos a los errores que se cometieron en la pasada elección, la soberbia hay que dejarla a un lado, y tenemos que retomar un método eficiente para volver en seis años al poder.

 Morales Martínez, dijo que sabe de la demanda de la militancia priístas, no más candidaturas impuestas, no más candidatos improvisados y mucho menos no más simulación en cada uno de los sectores priistas.

 Luego de recordarles a los militantes de su partido en la Sierra que no anda en campaña, les indicó de manera precisa a no caer más en componendas, ni errores que lastimen más al tricolor.

 Y resolvió, nosotros, los priístas en las pasadas elecciones perdimos a la buena, no supimos capitalizar lo que teníamos en nuestras manos y nuestros errores nos costaron.

 Durante su gira de trabajo, el Secretario General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, se reunió con líderes de la región y con cenopistas representativos.

JOSÉ ANTONIO DELAVEGA MORENO

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.