Published On: Mié, Abr 27th, 2011

Previene Pro Tauro reventa y sobrecupo en corridas de toros

El empresario taurino Juan Huerta Ortega decidió prevenir sobrecupos o reventa de boletos durante las tres corridas y una novillada prevista en la próxima temporada ferial.

 En la presentación oficial de los carteles de la plaza de toros El Relicario Joselito Huerta, afirmó que Superboletos comercializará el boletaje como parte de la transparencia que ha ofrecido “Pro Tauro” al Gobierno del Estado.

 Pro Tauro ofreció al gobierno de Puebla un pago total de 350 mil pesos por encima de otras empresas interesadas en administrar la plaza de toros en los 23 días de feria.

 Los carteles confirmados son los siguientes:

 El día 29 abril: Eulalio López “Zotoluco”, Federico Pizarro, Alejandro Talavante con 6 toros Valparaiso.
 El 5 de mayo, Pedro Gutiérrez “El Capea” y Uriel Moreno “El Zapata”, abrirá telón el rejoneador Emiliano Gamero con 6 Toros de San José y uno de san Marcos.

 El 13 de mayo se programó una novillada a las 8:30 p.m, participan Lorenzo Garza Gaona, David Aguilar, Oscar Amador con 6 Novillos El Rocío.

El día 20 de mayo a las 20:30 horas, la Alternativa de Alfonso Mateos, Rodolfo Rodríguez “El Pana” y la matadora española Maripaz Vega con 6 Toros San Lucas.

PATRICIA  ESTRADA  SÁNCHEZ

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.