Published On: Mar, May 3rd, 2011

Presidente de CANACINTRA expone deficiencias en el Centro Expositor

Luis Espinosa Rueda.

Luis Espinosa Rueda.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), Luis Espinosa Rueda, expuso que las deficiencias del centro expositor deberán ser corregidas por el gobierno estatal pese a su alto costo inicial de mil 600 mdp.

 En conferencia de prensa, comentó que este fin de semana acudió a la Feria de Puebla y encontró un pésimo servicio en el área de comida, cajones de estacionamiento mal diseñado y sin conexiones a internet y teléfono.

 Consideró que el Pabellón Puebla pudo destinar más espacio a la zona artesanal e industrial en vez de promover la imagen institucional de diferentes dependencias del gobierno del estado.

 Otro problema detectado es que  la nave principal carece de entradas para vehículos grandes y accesos independientes, lo que limitó el ingreso de más maquinaria y unidades.

 Dijo que el retraso de la obra está ligado al diseño y carencias administrativas, sin embargo habría que revisar los adeudos que arrastran las constructoras desde octubre pasado cuando era responsabilidad del gobierno marinista liberarles los pagos.

 Pese a la premura en la organización del evento y la inseguridad del Palenque -que obligó a la cancelación de los conciertos de María José y Paty Cantú en el arranque de la feria- consideró favorable su realización porque posiciona a Puebla en el plano nacional del esparcimiento.

 “Me parece que la feria cumple un nivel mínimo de esparcimiento y es importante volver a traer a la gente a estos eventos”, finalizó el dirigente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación en Puebla.

PATRICIA  ESTRADA  SÁNCHEZ

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.