Published On: Vie, Ene 22nd, 2021

Presidenta Municipal de Puebla garantiza estabilidad institucional en medio del clima político

La Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, aseveró que el ejercicio de gobernanza del Ayuntamiento de Puebla no se detendrá ni se verá condicionado por el clima político.

En rueda de prensa dijo: “no nos dejemos llevar por el ruido ni por la inercia de una política desgastada, estamos centrados en lo prioritario, que los servicios y las acciones sigan llegando para generar inclusión y estado de bienestar”.

Aclaró que seguirá trabajando bajo la misma línea de gobernanza que la ha permitido a la administración fortalecer las finanzas municipales para la inversión en obras de justicia social, ser el Municipio más transparente según el ranking de ARegional y la única ciudad del país en alcanzar las certificaciones en materia de seguridad de CERTIPOL y CALEA.

Estos procesos, precisó, sostienen la operatividad del Gobierno de la Ciudad en medio del contexto de crisis sanitaria.

Aseguró que la planeación de estrategias y proyectos locales se encuentran alineados a un proyecto de nación y a un enfoque internacional de Objetivos de Desarrollo, por lo que no se encuentra comprometida la continuidad de los servicios ni las acciones.