Published On: jue, Ago 1st, 2019

Presentó Barbosa Huerta a su equipo completo

El Gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, a través de su cuenta de twitter presentó a su gabinete que lo acompañará a partir de este 1 de agosto, a quienes exhortó a buscar las soluciones a las demandas más sentidas de la población con trabajo y transparencia.

Ya lo venían anunciando y a cada uno de los titulares de las secretarias que con la confianza de los poblanos les han dado, llevarán el destino del Estado en todos los rubros.

De igual forma dijo que será Heliodoro Luna Vite quien asuma la Secretaría de Infraestructura y para la Secretaría del Medio Ambiente, el gobernador electo designó a Beatriz Manrique Guevara, diputada federal por el PVEM.

Para finalizar con el cierre de equipo Barbosa Huerta cerró su gabinete con la incorporación de Jorge Humberto Uribe Téllez en la Secretaría de Salud.

Fue así como el Gobernador Electo Luis Miguel Barbosa Huerta presentó a su equipo de mujeres y hombres profesionales, honestos y comprometidos con los cuales a partir de hoy 1 de agosto asumirán la tarea de gobernar el Estado de Puebla.