Published On: Sáb, Dic 4th, 2021

Presentes García Jr y De Alba Jr en el “NASCAR FAN FEST” de Puebla previo a la Gran Final

Gran evento el que se realizó como preámbulo de la gran final del próximo cinco de diciembre en el Autódromo Miguel E. Abed, el escenario perfecto la explanada del Paseo Bravo en el centro histórico de Puebla con la participación de los exponentes al título 2021 de NASCAR Peak México teniendo presente a la escudería sublíder del campeonato CANEL´S/ LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC y su piloto número 88 Rubén García Jr. y su compañero Alex de Alba Jr. quien disputa el campeonato Challenge en el auto #14 quienes compartieron un gran momento con los aficionados que se dieron cita al primer NASCAR FAN FEST.

Programa de actividades completo el que se otorgó a los asistentes abriendo a las once de la mañana con exhibiciones y actividades promocionales de cada uno de los equipos NASCAR México participantes, posteriormente tres simulaciones de la cuenta regresiva que cada fin de semana se realiza previo al arranque de la competencia con la voz del comando “Pilotos Enciendan sus Motores” a las 13:30, 15:30 y 17:50.

En un ambiente tan Racing como el de este domingo, pero transportado a el Paseo Bravo en el centro histórico de Puebla no podía faltar la firma de autógrafos de los pilotos, así que a partir de las 14:00 Rubén García Jr. #88 y Alex de Alba Jr. #14 CANEL´S/ LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC fueron tomando sus lugares para poder atender a quienes solicitaban su firma en gorras, playera, posters o en algunos de los casos utilizando su cuerpo como lienzo para mantener viva la adrenalina al deporte motor.

Dentro del evento los equipos como Canel´s Racing tuvieron un lugar asignado en donde atendían e informaban a los interesados sobre los aspectos más sobresalientes de las carreras de autos, así como en el caso de la escuadra dirigida por Ramiro Fidalgo conceder gomas de mascar o dulces de Canel´s como la interacción en los simuladores con los componentes Logitech G.

Al final solo podemos decir que fue una prueba superada al caer la bandera a cuadros sin ninguna contratiempo teniendo un evento satisfactorio durante siete horas continuas que permitió atraer más afición para que puedan vivir la gran final en donde Rubén García Jr #88 CANEL´S/ LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC busca su cuarta corona dentro de la categoría y Alex de Alba Jr. #14 llega en la pelea por el título de la categoría Challenge, con esto se abre el telón de la gran final NASCAR en la ciudad de México.

Para el viernes la actividad de los pilotos CANEL´S/ LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC fue en pista al tener prácticas libres donde Rubén y Alex probaron sus autos previo a la semifinal del sábado 4 y la gran final del domingo 5.