Published On: Vie, May 20th, 2011

Presentarán en Puebla libros de la editorial Versodestierro

La editorial ‘Versodestierro’, busca editar a poetas jóvenes, para adentrar al público en la poesía que se escribe actualmente, por ello hoy y mañana en la Casa del Escritor, presentarán varios de sus nuevos libros.

La gira comienza a las 18:00 horas, con la presentación del libro ‘Silencios de agua’, a las 19:00 horas, ‘El matamoscas de Lesbia y otros poemas maliciosos’, el día de mañana, la poesía sigue con ‘Versus del mar’, a las 17:00 horas, Alter Satán y corrupción de la Gema de la Cordura’, para finalizar con una lectura colectica, a cargo de autores y presentadores.

El evento es organizado por la Dirección de Literatura y Casa del Escritor del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Puebla (CECAP).

Los autores son: Andrés Cisneros, Estephani Granda, Víctor Muñoz, Adriana Tafoya, Miguel Lecumberri y Esaú Coron, los comentarios estarán a cargo de Miguel Ángel Andrade, Beatriz Meyer, Gerardo Oviedo, Hugo López Coronel, Alejandro Palma Castro, Roberto Martínez Gracilazo, entre otros.

Versodestierro, promueve la poesía, tanto la creación, como la lectura, para ello utiliza diferentes mecanismos como lecturas, concursos, torneos, entre otros, para que la gente no sólo conozca estas ediciones, sino se interese por leer poesía en general.

CLAUDIA CORDERO

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.