Published On: Mié, Nov 9th, 2011

Presentan pilotos denuncia por presuntas lesiones

Los trabajadores de Mexicana de Aviación denuncian lesiones sufridas por parte de granaderos durante el bloqueo que realizaron en las inmediaciones de la SCT

Lee el artículo completo en: El Universal: Minuto x Minuto

Displaying 1 Comments
Have Your Say
  1. Ricardo Velez O. dice:

    La industria aeronautica mexicana es golpeada por varios flancos; por un lado es reprimida por el izquierdista gobierno de la capital del pais representada por el homosexual antimexicano MARCELO EBRARD CASAUBÓN quién en un exceso de fuerza envia a más de 500 policias antimotines y granaderos con la finalidad de golpear a unos cuantos pilotos aviadores pertenecientes a la ASOCIACIÓN SINDICAL DE PILOTOS AVIADORES DE MÉXICO y a la extinta MEXICANA DE AVIACIÓN, quienes deseperadamente despues de año y medio de intentar dialogar con las diversas instancias federales, siguen sin ser escuchados y todo con la idea de poder salvar su fuente de trabajo.

    Por otro lado el oficialista pseudo-derechista Partido Acción Nacional enquistado en el gobierno federal sigue las consignas secretas internacionales del «NEW WORLD ORDER» con la inconfesable finalidad de EXTINGUIR la AVIACIÓN de MÉXICO. Claro que no es de extrañar que el alcoholico presidente Felipe Calderón Hinojosa en obsequio al Fondo Monetario Internacional y organismos afines al proximo NUEVO ORDEN MUNDIAL, cumpla la agenda de destrucción nacional de esta valiosa industria y así llevar a cabo las «REFORMAS ESTRUCTURALES» consistentes en desmantelar la soberania nacional de México.

    La «estrategia» Calderonista para destruir y extinguir la AVIACIÓN MEXICANA consiste en:

    1.- Permitir que pseudo-empresarios saquearan a MEXICANA DE AVIACIÓN ordeñandola y dejandola al borde de la quiebra.

    2.- Impedir que grupos empresariales sanos inviertan y rescaten a esa aerolinea.

    3.- Desregular y autorizar las operaciónes de aerolineas «patito» de bajo costo (negocio de influyentes) y que no ofrecen seguridad ni seriedad en su funcionamiento.

    4.- Quitar los subsidios a combustibles usados en la aviación como son el gasavión y la turbosina provocando se disparen sus precios muy por arriba de las tazas internacionales.

    5.- Reformar las leyes laborales dejando a los trabajadores sin prestaciones, ni jubilaciones impidiendo la estabilidad y el derecho al trabajo en obsequio a la nueva «CULTURA LABORAL» impuesta por el NEW WORLD ORDER.

    6.- Debilitar a los sindicatos sanos por todos los medios inclusive fiscalmente.

    7.-Impulsar a las «autoridades» de la Dirección General de Aeronautica Civil con la «ideologia canibal» de mal trato, prepotencia y corrupción hacia todo el personal técnico aeronautico del pais.

    8.- Modificar las leyes y reglamentos de la aviación civil haciendo los tramites en general más largos, engorrosos y exageradamente caros, tanto al personal de pilotos, mecanicos, despachadores aéreos, controladores, sobrecargos y demas personal aéreo, complicando la posesión de una Licencia Aeronautica avalada por la S.C.T.

    9.- Exagerar los cobros de internación, matriculación y todo tipo de tramites a todo tipo de aeronaves para que desaparescan del mapa nacional.

    10.- Regalar licencias tecnicas aeronauticas civiles a pilotos aviadores de extracción militar -inclusive desertores- los cuales salen al mercado laboral sin experiencia y a mal baratar los trabajos en la inteligencia que a ellos no les costo dinero su «carrera».

    11.- Continuar con la politica impuesta por el tratado antimexicano llamado Tratado de Bucareli, firmado en 1923 el cual prohibe por cien años a México su desarrollo en la industria aeronautica, y con ello permitir que maquiladoras de partes de aviación se asienten en México a explotar los conocimientos y mano de obra barata nacional.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.